Ver las 36 fotos
Piso en venta en Santoña
Ref: 8458






venta
160.000 €
Características
-
Calefacción
-
Ascensor
-
Luminoso
-
Amueblado
Cerficado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
PISO EN SANTOÑA (CANTABRIA). Cercano a la playa de Berria, este coqueto piso de dos dormitorios tiene una excelente orientación y amplios ventanales para que puedas disfrutar de la luz y sus vistas despejadas. La vivienda se compone de dos dormitorios, cocina americana, salón y baño. Plaza de garaje y trastero NO INCLUIDA en el precio. Una estupenda oportunidad para que solo tengas que traer tus efectos personales y empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece la villa marinera y sus playas, actividades deportivas, amplia gastronomía y su ambiente festivo en cualquier época del año.
Sumérgete en el Tour Virtual 360º y visita la vivienda como si estuvieras en ella.
La compra en Mipiso.com te garantiza toda la seguridad y transparencia con nuestro departamento jurídico y comercial, completamente gratuito para nuestros clienteLlevamos mas de 20 años haciendo felices a las familias, con una gestión integral de principio a fin. Sabemos que un buen asesoramiento es importante para ti. La calidad de los inmuebles y del servicio, es lo importante.
Llámanos y apúntate a nuestro programa de cliente premium y tendrás una venta privada antes de que salga al mercado. Entérate de nuestras casas 48 horas antes que nadie. Atención personalizada y directa.
El equipo de Mipiso.com te quiere dar la bienvenida y guiar en uno de los procesos mas importantes de tu vida.
Construimos sueños porque nos gusta ser la inmobiliaria de personas que trabaja para personas.
¿Nos conocemos?
* La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I. T. P, en viviendas de Obra nueva el I. V. A y A. J. D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I. T. P y A. J. D puede variar según varemos estipulados por el Gobierno de Cantabria.
Tour virtual
Solicita más información
Propiedades relacionadas