Desde inmobiliaria Mipiso os presentamos esta fantástica propiedad en Cicero. Localizada en un enclave perfecto entre la costa y la montaña, en un pueblo con todos los servicios imprescindibles para el día a día, esta vivienda tiene muchas posibilidades para convertirla en un negocio, vivienda habitual y negocio o simplemente para venir a desconectar del estrés de la ciudad.
Se distribuye en tres plantas; la de abajo está destinada a vivienda, almacén y garaje con espacio suficiente para estacionar dos vehículos y meter demás enseres que no se utilicen diariamente.
La primera planta está destinada a una vivienda de más de 200 m² habitables, mientras que la segunda tiene algo más de la mitad respecto a la primera. Hay diez dormitorios en total en toda la casa, con posibilidad de darle otro uso si no se destina a negocio.
La zona exterior es una maravilla; se puede hacer un porche y barbacoa, ya que tiene una zona asfaltada, otra zona de jardín donde poner una zona de solarium, una huerta, ¡o lo que se desee!
Si quieres dejarte enamorar por esta casa con terreno, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!