Solar en Laredo Tarrueza
Ref: 9478
Útil
20000 m² (útiles)
Construidos
20000 m² (construidos)
Venta
65.000 €
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Desde inmobiliaria Mipiso les presentamos en exclusiva este terreno rústico en Tarrueza. En un entorno rodeado de paz, a un paso de Laredo y del bonito valle de Liendo, esta finca ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un sitio donde poder pasar tiempo cultivando sus propios productos, cuidar de sus animales o simplemente tenerlo como refugio al que poder ir tras un día de trabajo.

El terreno tiene en total 20.000 m², casi en su totalidad llano, con algo de pendiente, ¡pero sin ser incómodo!
Su acceso es muy fácil, pues se puede llegar directamente desde la carretera y desde el que podemos observar el gran tamaño del mismo. Hay un camino interno en la propiedad que bordea la finca y junto a ésta, hay dos casas en las que viven por lo que suele haber tránsito en toda la zona.

Ubicado muy cerca de la salida a la autovía A-8, así como de la costa, tanto para el este como para el oeste, orientado a los cuatro vientos y en una zona con unas vistas preciosas.

Ven a conocer este solar, ¡estaremos encantadas de poder enseñártelo!
Solicita más información
;