Desde inmobiliaria Mipiso os presentamos este terreno rústico urbanizable en Secadura, en Voto. Una oportunidad fantástica de adquirir esta propiedad donde poder construir la casa con la que siempre has soñado.
Tiene una parcela de 2.013 m², con una zona llana ideal para ubicar la vivienda, dejando el resto para crear una huerta, hacer una zona para los más pequeños o lo que se quiera. En cuanto a los suministros, el agua y la luz se encuentran junto a la finca.
El acceso a la propiedad es muy fácil desde la carretera, que ahora mismo no se utiliza y a parte tiene otra entrada adicional en un lateral.
Ubicada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, a menos de cinco minutos de Bádames y a veinte de la costa, esta finca es perfecta para hacer tu vida junto a la familia.
Ven a conocer esta propiedad, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!