Desde inmobiliaria Mi Piso os presentamos en exclusiva este chalet individual en el tranquilo pueblo de Carasa. Una gran propiedad para albergar a una familia numerosa, ya que tiene metros más que suficientes y grandes espacios donde pasar ratos todos juntos.
La casa está virgen por completo; ¡seréis los primeros en vivir en este bonito chalet! Techos altos, mucha luz y un terreno que te sorprenderá.
Accedemos a la urbanización privada, ya sea en coche o a pie; un acceso cómodo ya que todo es llano, incluida la entrada a la vivienda. Hay dos entradas; la primera por la puerta principal y la otra directamente por la carretera, una entrada privada a la que solo tu tendrás acceso.
La primera planta se compone de un gran salón comedor con chimenea, ¡no vas a querer salir del sofá en las tardes de invierno! y con dos grandes ventanales; uno orientado al sur y otro al norte. Desde ambos se puede acceder al maravilloso jardín que rodea toda la propiedad; en el oeste tenemos un porche donde poder disfrutar de las maravillosas tardes, mientras tus mascotas y los más pequeños disfrutan jugando en el césped sin peligro alguno.
Pasamos a la funcional cocina, con una pequeña zona para el desayuno, un espacio que puedes dejar a tu gusto. Si seguimos, nos encontramos con un espacioso baño completo con bañera.
Algo único y que se valora mucho, es que en la planta principal hay dos habitaciones dobles, espaciosas y con mucha luz.
El espacio exterior tiene muchas posibilidades; puedes poner un huerto y cultivar tus propios alimentos, una zona de solarium, columpios para los niños y ¡hasta una piscina! También es posible hacer una cochera, ya que hay un espacio la latera en el que se estaciona el vehículo.
En la segunda planta hay otros cuatro dormitorios; uno de ellos con velux y con un armario empotrado, otro que actualmente se usa como despensa, un tercer dormitorio de muy buen tamaño y la habitación principal con chimenea, ¡súbete el café a la cama en los días lluviosos y disfruta del calor del hogar! y con baño en suite con una gran bañera redonda donde poder relajarte tras un día de trabajo, ¿quién no quiere tomarse una copa de vino rodead@ de burbujas?
Además, hay otro baño completo que da servicio al resto de estancias de este nivel.
Ubicado en Carasa, a diez minutos de Laredo y muy cerca de Bádames, donde tienes supermercados, restaurantes y colegio. En un entorno muy tranquilo y con buen acceso a la autovía y aeropuertos.
Ven a conocer esta magnífica propiedad, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!