¿Buscas un terreno para construir tu propia casa cerca del Mar ?
Desde Inmobiliaria Mi Piso ahora os presentamos la oportunidad de este 🌿 Terreno urbano en venta en Cicero – Barrio San Pelayo
Es una parcela urbana de 808 m² situada en Cicero, barrio San Pelayo, en una zona tranquila y bien comunicada.
El terreno es completamente llano y con excelente orientación sur, lo que garantiza sol durante gran parte del día y unas condiciones ideales para construir tu vivienda.
Cuenta además con todos los servicios a pie de carretera, lo que facilita el acceso y la futura construcción.
Su ubicación es perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de la costa, ya que se encuentra a un paso de las playas de la zona.
Una oportunidad ideal para construir la casa que siempre has querido en un entorno natural privilegiado.
📩 Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.