Piso en Santoña

Ref: 9980
Parcela
207 m² (parcela)
Útil
76 m² (útiles)
Construidos
83 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
1 baño
Venta
189.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Ascensor
    Ascensor
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación


Magnífico piso en Santoña que combina a la perfección la comodidad de vivir a un paso del centro con la paz de un entorno residencial muy tranquilo. Esta vivienda destaca por su excelente distribución, luminosidad y accesibilidad, siendo ideal tanto para primera residencia como para disfrutar de tus vacaciones en la costa cántabra.

La vivienda cuenta con tres dormitorios exteriores con gran entrada de luz natural. Una de las habitaciones principales cuenta con un pequeño balcón privado, el rincón perfecto para disfrutar del café de la mañana o respirar el aire fresco de la zona. Cocina funcional, con distribución óptima para el día a día y espacio suficiente de almacenaje, un baño completo con ducha.Salón-comedor acogedor y luminoso que se convierte en el corazón de la vivienda, ideal para reuniones familiares.

Edificio equipado con ascensor, eliminando cualquier barrera arquitectónica en tu día a día. Sistema de calefacción de gas natural individual, que garantiza un ambiente cálido y un consumo eficiente durante todo el año.

Con una ubicación privilegiada, situado en una zona tranquila pero a escasos minutos andando del centro de Santoña, con todos los servicios a tu alcance (comercios, colegios, centro de salud y hostelería); y a unos 2,5 km de la playa de Berria.

Ideal como inversión o vivienda habitual. ¡Solicita tu visita ya!


Solicita más información
Propiedades relacionadas
;