Desde inmobiliaria Mipiso os presentamos en exclusiva esta magnífica vivienda adosada en esquina en la zona de la playa, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Laredo. Situada en una urbanización privada, a tan solo unos metros de la playa Salvé, y muy próxima al hospital y la zona de Ever, esta propiedad combina comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada.
Una oportunidad ideal para familias que buscan espacio, calidad y un entorno seguro. El chalet se encuentra en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ha sido diseñado pensando en el confort y disfrute de cada rincón; distribuida en cuatro plantas, con espacios bien diseñados y aprovechados.
La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite, dos baños completos y un aseo adicional. La cocina ha sido reformada recientemente, es independiente y está totalmente equipada. Si hablamos del salón comedor, además de ser acogedor y luminoso, tiene acceso directo a un precioso jardín privado muy soleado, ¡el lugar perfecto para relajarse o disfrutar en compañía! Esta zona exterior es tu pequeño refugio junto al mar, ya sea para todo el año o para las vacaciones.
En la planta sótano hay un txoco preparado en la planta sótano y garaje para un coche, con espacio más que suficiente para almacenar otros enseres que no se utilicen en el día a día.
La vivienda se vende parcialmente amueblada y destaca por sus excelentes calidades de construcción, en resumen, ¡se puede empezar a disfrutar desde el momento que cruzas la puerta!
Ven a conocer esta casa, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!