Desde inmobiliaria Mipiso les presentamos esta propiedad en la zona del Puntal. Un chalet pareado con espacio para albergar a toda la familia, luz durante todo el día gracias a sus hermosos ventanales y con mucha funcionalidad en cada planta.
Cabe destacar que esta propiedad está adaptada para personas con movilidad reducida, pues tiene ascensor en el interior, por el cual se accede a cada planta, haciendo mucho más cómoda la vida para alguien que a´si lo requiera. Además, todos los suelos y puertas son madera maciza de roble americano, están cuidados; en perfectas condiciones para empezar a vivir en esta casa.
En la planta principal se ubica un gran salón comedor, donde poder disfrutar de la compañía de familia y amigos; una cocina completamente equipada con mucho espacio de trabajo, un baño completo que da servicio a las estancias de esta planta.
Ya en la planta dormitorio, hay tres habitaciones dobles, ¿lo mejor? todas ellas tienen baño en suite, dos de ellos con hidromasaje. ¡El espacio privado que se necesita para relajarse tras un día intenso de trabajo!
En la planta ático, hay otro dormitorio de muy buen tamaño con otro baño completo con plato de ducha, proporcionando mucha funcionalidad si se tienen invitados. La terraza de esta planta te dejará sin aliento, para poder crear una zona de solarium o poner un pequeño rincón para disfrutar de un buen libro.
Por último y no por ello menos importante, está la planta sótano; con un garaje para poder estaciones tres vehículos o guardar enseres que no se utilicen diariamente y actualmente, tiene un txoco para hacer comidas o fiestas, otra habitación con baño y un gimnasio con zona de sauna.
El exterior es una zona donde disfrutar de las tardes al sol, con un buen vino y con la mejor compañía que puedes tener; la familia.
La urbanización es privada, tiene piscina comunitaria y está muy cerca de la playa de Regatón y a cinco minutos a pie de la playa de la Salvé.
Si quieres visitar esta propiedad, ¡llámanos y estaremos encantadas de poder mostrártela!