Desde inmobiliaria Mipiso os presentamos en exclusiva esta propiedad en primera línea de playa en Laredo, con unas maravillosas vistas a la playa Salvé.
Ubicada en un enclave natural, con salida directa al paseo marítimo y en una urbanización privada, además de estar en perfecto estado, desde la cocina hasta la terraza, este dúplex ofrece funcionalidad y comodidad para albergar a tu familia. Consta de calefacción y las ventanas son de PVC, ¡no tendrás excusa en habitarla en invierno!
La planta principal se distribuye en una cocina, moderna y con mucho espacio de trabajo, una pequeña habitación, un aseo y un amplio salón comedor, ideal para pasar tiempo con la familia y amigos.
Llegamos a la planta dormitorio en la que hay otros dos dormitorios, muy luminosos y de buen tamaño; el principal tiene una terraza privada en la que poder pasar ratos al aire libre, mientras se contempla la maravillosa playa leyendo un buen libro o saboreando una taza de té. En esta misma planta, hay un baño completo que da servicio a estas estancias.
Además, se incluye una plaza de garaje cerrado bastante amplio en el parking subterráneo de la comunidad, zonas comunes y ¿lo mejor de todo? ¡la piscina! Ideal para los días ventosos en los que no apetezca bajar a la playa.
Tiene una ubicación inmejorable para aquellos amantes del mar, vistas despejadas, queda muy cerca de la zona de Ever y de la idílica playa del Regatón.
Ven a conocerla, ¡estaremos encantadas de poder mostrártela!